2 febrero 2010 Software

TouchMouse Este tipo de aplicaciones no son para nada novedosas para la mayoría, pero mejor que abunde a que falte ¿no?. Touch Mouse es un simple programa que tiene como objetivo convertir nuestro iPhone/iPod Touch en un bonito y práctico trackpad inalámbrico para controlar remotamente nuestro ordenador a través de una conexión Wi-Fi.

Prácticamente puedes hacer cualquier función como si se tratase de un ratón, como apuntar, hacer clic, desplazamiento, así como escribir todos los caracteres disponibles en un teclado común y corriente. La “única limitación” es que solo es compatible con Windows y Mac (más del 90% de ordenadores en el mundo), fuera de eso puedes controlar cualquier aplicación desde la comodidad de tu cama.

Casi se me olvida, ¿saben quién lanzo este programa? Nada más ni nada menos que Logitech, uno de los mayores fabricantes de periféricos para PC. Como suele suceder en este tipo de aplicaciones (vean el caso de Air Mouse), necesitas instalar un pequeño servidor en tu ordenador para que la conexión sea exitosa. Está disponible en la App Store sin costo alguno.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *