2 junio 2011 iOS, Software

Siempre he sido un fan incondicional de Instagram. Me parece fantástico poder hacer una foto de un momento especial que estés viviendo y compartirla al instante con las personas que desearas que estuvieran contigo en ese preciso instante.

Y quizás por esa querencia que tiene a Instagram o a Socialcam, me gusta Tout, una aplicación de reciente aparición que permite grabar y compartir videos de 15 segundos de duración. Una especie de haikus visuales que ellos mismos han denominado life’s moments y que se han hecho tremendamente populares al ser el servicio elegido por la estrella de la NBA Shaquille O’Neal para anunciar su retirada del baloncesto profesional.

Ahora, con su actualización a la versión 2.0, Tout permite ver desde la propia aplicación esos momentos que hayas creado, además de ver las actualizaciones de los demás usuarios a los que estés siguiendo, así como los momentos tout más populares.

Siguiendo la estela de las omnipresentes redes sociales más habituales, no falta la posibilidad de calificar con el típico “me gusta” y la opción de buscar y añadir nuevos contactos vía facebook o twitter.

Tout es totalmente gratuito y compatible con iPhone (3GS y 4), iPod touch (4ª generation) y iPad 2 que utilicen iOS 4.1 o posterior.

Descarga | Tout

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *