Descubre Apple » Curiosidades » Toy Story, la película entera con muñecos y personajes de verdad

Toy Story, la película entera con muñecos y personajes de verdad

14 enero 2013

Toy Story, la película entera con muñecos y personajes de verdad

Se cumplen 18 años desde que se estrenó la maravillosa película Toy Story, 18 años nada más y nada menos. Y coincidiendo con este aniversario hemos sabido de un proyecto que finalizó este pasado verano. ¿De qué se trata? De nada más y nada menos que la película Toy Story, completa, rodada con muñecos y personajes de verdad.

Un tal Jonason Pauley y Jesse Perrotta han recreado la primera película de la trilogía Toy Story de Pixar en su integridad con actores, con muñecos de verdad y con decorados casi exactos a la versión cinematográfica, toda una heroicidad, la verdad. Resulta muy curioso ver de nuevo la mítica película, esta vez, de una forma diferente. Podéis ver el video entero, además de las “tomas falsas” al final de este artículo.

El proyecto

Sinceramente no sé cómo calificar este trabajo que Jonason Pauley y Jesse Perrotta han realizado, ni quiero pensar las horas y horas que habrá empleado en preparar, grabar y montar la película. El caso es que este proyecto cuenta, cómo no, con el beneplácito de Pixar, a quien (evidentemente) ha sorprendido muchísimo.

Toy Story, la película entera con muñecos y personajes de verdad

La película que revolucionó el cine

Dirigida por John Lasseter y estrenada en 1995, Toy Story fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera película que se estrenó en cines creada en su totalidad con efectos de animación digitales.

Los personajes Woody y Buzz fueron un auténtico éxito en las taquillas, fue la cinta más taquillera en su primer fin de semana de exhibición y, en total, recaudó más de 191 millones de dólares en Estados Unidos. Todavía hoy, es una película que se puede ver sin tener ni la más mínima sensación de que está desfasada o anticuada, casi 20 años después.

En este hito, un tal Steve Jobs tuvo mucho que ver. ¿os suena?

Toy Story, la película entera con muñecos y personajes de verdad

Película

Bueno, no me enrollo más que sé que estáis deseando ver cómo ha quedado la película entera, rodada con muñecos de verdad. Aquí la tenéis:

Tomas falsas

Y aquí tenéis unas cuantas “tomas falsas” que sus creadores han preparado también:

Más información | Facebook de Live Action Toy Story Project
Más información | Película completa
Más información | Tomas falsas
Vía | East Valley Tribune



Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Lo mejor de la semana en DescubreApple 20 enero 2013
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple « Francisco Unica 20 enero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información