27 enero 2009 Industria

apple.png
Nuevamente Apple ha quedado fuera de la lista de los mejores lugares de trabajo en Estados Unidos, según la prestigiada Fortune. Apple no ha mantenido una posición en la lista top 100 de empleadores desde 2006, a pesar de haber alcanzado puesto 337 en el 2008 de Fortune Global 500 de la clasificación, y el número uno en la lista de las compañías más admiradas del 2008.

Después de todo, Apple ha quedado como un sueño un poco alejado a la realidad, muchos hemos visto lo duro que es trabajar para Steve Jobs, quien es reconocido como un tirano que fuerza al extremo la creatividad e ingenio de sus trabajadores para traernos lo que tenemos hoy al frente.

Vía | Electronista

Comentarios

12 comentarios
  • Apple Man

    Yo trabajo en Apple España, y aunque es cierto que es complicado, te exigen un nivel altísimo siempre, aprendes más y mejor que en ningún otro sitio.

  • Jose R.

    Apple Man, que puesto ocupas en Apple España?

    Un saludo.

  • ilpoio

    jamas tomaria un empleo en apple, no me va la filosofia de apple.
    tampoco creo que se exija en “forma tirana” creatividad e ingenio, ya que hay bastante poco de innovacion real en cualquier producto apple.
    creo que el peor puesto a tomar en apple, seria en publicidad, deben exigir como requisito indispensable: personas totalmente inescrupulosas ó fanáticos apple (con algun que otro problema mental)

    • MisakiMakoSawa

      mejor cállate. Se nota no sabes nada.Apple es una de las mejores companías que hay , innovaron en lo que sería el área de plataformas de sistemas operativos. Apple , si bien es publicidad y tecnología , trabaja con los mejores componentes (intel , sonylens). Los Apple fans no somos raritos ni ninguna de las tonterías que puedas llegar a decir , asi que , antes de hablar o escribir pues trágate tus jodidos dedos o comete tu maldíta lengua, imbécil. Acaso Apple co te ha rechazado que lo tratas tan mal?
      Y para vender un producto , se necesita amor por el , callate imbécil.

  • cinthya

    Trabajo para apple y la verdad es que exigen mucho aunque ultimamente estan contratando a gente que ni siquiera a olido de asomo el SO de mac, esto para las ventas, la verdad es que apple esta vajando en eso, es cierto que hubo un periodo en que era imposible dejar de estar actualizandose, desde el simple hecho de tener un ordenador mac para poder saber de lo que en su momento tenia que argumentar cuando estaba es ventas, ahora me la paso pipa lejos de ello porque ahora trabajo en otro sector aunque se que hay momentos en los que nos cambian el chip y a empezar de nuevo, jeje.

  • Benjamin Gervan

    Holaa,, trabajo en Apple EE.UU soy argentino,, me llamaron cuando tenia 18 años cuando vivinieron a Salta (PROVINCIA DE ARGENTINA) y descubrieron mi fanatismo por la informatica y mis habilidades. Empece a trabajar y realmente al principio me sentia incomodo pero luego descubri lo bueno que es trabajar ahi, buen ambiente de trabajo y buena remmuneracion.
    No son exigentes,, eso depende del nivel de habilidad que vos tengas,, ellos lo ven y se dan cuenta.
    Hoy en dia existen pasantias para trabajar en Apple,,
    aprovechen
    a mi me cambio la vida,,,

    • Lukillas

      Benjamin, me interesaria algo de informacion al respecto, estoy en busqueda de algo que realmente me guste.
      y creo que seria la opcion, si pudieras compartir algo al respecto estoy a dias de conseguir la visa

    • MisakiMakoSawa

      wow , cómo hiciste ? en que área estás ? por que en salta ?

  • Jose

    Tengo 27 años, y la verdad seria un sueño trabajar en Apple, pero aqui en España, dan muy pocas oportunidades, sigo con la ilusion de poder llegar hacerlo algun dia.

    Un saludo, en especial a toda la gente que trabaja en Apple España, en Alcobendas.

  • Enrique Tapia

    Hola, alguien save como contactarme con Benjamin Gervan el del comentario “5” esque yo tambien soy de Salta – Argentina y me quiero saver como hago para enviarles un Diseño de un iPad que hice QUE SOLO ESTA HECHO PARA DISEÑADORES –

  • Felipe González

    Benja , yo soy Argentino y me estoy preparando para irme a EE.UU a Trabajar a Apple , amo Apple , y quiero laburar , vos como hisiste para entrar??

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *