3 noviembre 2009 Software

Cry Translator

Poco a poco el iPhone se está convirtiendo en una auténtica navaja suiza. Gracias a la AppStore podemos encontrar aplicaciones que harán que nuestro teléfono se convierta en un auténtico multiusos y la lista de aplicaciones no hace más que crecer día a día.

Ahora descubrimos Cry Translator, una aplicación que nos ayudará a entender a los bebés que nos rodean. Realmente se podría decir que esta aplicación es un “traductor” del llanto de los bebés a un lenguaje que nosotros podamos entender. Su uso es realmente sencillo, simplemente tendremos que acerca el teléfono al bebé y en unos segundos analizará el problema. Para detectar cuál es la causa del llanto la aplicación se basa en unos análisis prestablecidos y nos dirá si este llanto viene provocado por: aburrimiento, hambre, sueño, enfado o angustia. Además también será capaz de mostrarnos una serie de recomendaciones para parar este llanto.

Según los propios desarrolladores de la aplicación, esta ha conseguido unos resultados bastante satisfactorios en las pruebas clínicas, consiguiendo un 96% de aciertos y ha sido testeado con diferentes bebés de lugares dispares, razas y culturas.

No hemos podido probar la aplicación, pero seguro que para los padres (sobre todo los primerizos) será una interesante ayuda para entender las necesidades de su recién nacido y callar ese tanto que tanto estrés puede causar sobre los padres. Está disponible en la AppStore por 23,99 euros, aunque actualmente la podemos adquirir por 7,99 euros gracias a una promoción navideña. La aplicación es totalmente compatible con el iPhone y también con el iPod Touch, aunque en este caso necesitaremos disponer de un micrófono externo para que pueda captar el sonido del bebé.

Más información | Cry Translator

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *