14 abril 2015 Hardware, Opinión

Lanzamiento Apple Watch

Tan rápido como apareció la euforia cuando comenzó el plazo de reservas de Apple Watch, esta empezó a flaquear cuando empezaron a conocerse los plazos de envío de las primeras unidades reservadas. Unos plazos más largos de los que la gente, que llevaba esperándolo desde que empezaron a filtrarse los primeros detalles, seguramente deseaba.

Cabe decir que todas las unidades disponibles del Apple Watch se agotaron en apenas seis horas después del inicio de las reservas, más de un millón solo en los Estados Unidos, según se apunta por ahí, pero en contraposición los plazos de envío se empezaron a dilatar progresivamente, llegando a suponer hasta meses de retraso, con Junio o Julio (e incluso Agosto) como fechas estimadas en la que los clientes podrían por fin disponer de sus dispositivos.

Y claro, esas no eran en absoluto buenas noticias para nadie.

Ahora, gracias a un lector de MacRumors que se puso en contacto con Apple, cuestionando la limitación de la forma de reservas online elegida por la compañía para el lanzamiento del Apple Watch y los excesivos plazos de envío, podemos arrojar un poco más de luz sobre el asunto.

Apple ha respondido intentando tranquilizar a los usuarios preocupados por este tema, asegurando que los plazos reales en los que el smartwatch llegará a sus compradores no serán finalmente tan dilatados como las estimaciones que se muestran en la web de la Apple Store Online.

De hecho, en la compañía de la manzana creen que la práctica totalidad de las reservas efectuadas se materializarán antes incluso del mes de Junio. No es que den su palabra, al fin y al cabo ofrecer plazos estimados tan amplios sirve precisamente para no pillarse los dedos en caso de posibles retrasos y crear así falsas expectativas, pero sí que apuntan a que los envíos llegarán mucho antes de lo que parece.

En cuanto al otro tema del e-mail, enviado por cierto originalmente al propio Tim Cook, en Apple creen que la opción de limitar los pedidos a Internet fue la adecuada, ya que se trataba de evitar colas interminables en las tiendas y los problemas de no saber si tendrían suficiente stock como para satisfacer a los potenciales compradores.

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.copper-nickel.org/2012/02/2012-contests-now-open.html 6 agosto 2015
  2. see post 7 agosto 2015
  3. como reducir el peso 12 agosto 2015
  4. http://socialdashboard.com/soapbox/how-to-choose-a-reputable-commercial-cleaners-in-auckland 15 agosto 2015
  5. have a peek at these guys 21 agosto 2015
  6. free slots with no download 21 agosto 2015
  7. Social media today 24 agosto 2015
  8. comiclemon 30 agosto 2015
  9. www.disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *