30 abril 2015 Opinión

Apple-Watch-3

Los que hace ya tiempo que nos movemos por el mundillo de la manzana ya hemos vivido esta situación varias veces. Ocurre siempre que se lanza un nuevo producto, con la diferencia que el hastío es siempre mayor que el anterior lanzamiento, pero menor que el siguiente.

A los no pocos que ya estáis llegando al límite del agotamiento mental por avalancha de noticias sobre el Apple Watch, simplemente deciros que tranquilos, que al Apple Watch también se le pasará la hora.

Apple Watch hasta en la sopa. Este es el pensamiento que cada vez abunda más entre los lectores de los sitios que hablan sobre Apple, como si la compañía no generase por si sola mucho más de lo que hablar. Pasa que es lo que toca, pero en este caso hay una diferencia abismal en relación a otras veces.

Y es que el Apple Watch es mucho más que un aparato tecnológico. Afecta a varias industrias y mercados, y por este motivo vemos el reloj de Apple donde antes ni se hablaba de relojes, ni de Apple. Todos quieren su parte del pastel. Todos quieren ser partícipes del éxito, y una vez más, surgen los “expertos” en el tema cuando todavía el producto no se ha lanzado en todo el mundo. Contando, además con el hecho de que la comunidad es cada vez más grande, y en consecuencia, el ruido es mayor. Por eso, los que estamos al día sobre Apple, vemos su reloj por todas partes.

En base, es proporcionalmente más grande lo que se genera alrededor de Apple, que lo que genera la propia Apple. Pero como pasó con el iPhone, con el iPad, y con todo lo que pueda venir en el futuro, tened por seguro que al Apple Watch también se le pasará la hora, valga la redundancia. Hasta entonces, paciencia que ya queda menos, y de nuevo, gracias por seguirnos cada día 😉 .

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *