5 mayo 2010 Software

Archivos-Itunes

Apple sigue mejorando el iPhone OS 4.0 con el paso del tiempo, una prueba de ello es la nueva característica que viene en la tercera beta del iPhone OS 4.0, la cual permite transferir archivos y documentos a través de iTunes. Por ahora solo es compatible con la aplicación Mail, pero se espera que miles de aplicaciones tengan la capacidad de interactuar con iTunes a través de esta función.

El iPad OS 3.2 cuenta con un poco de esto, pues en aplicaciones como Keynote, Numbers y Pages permiten encontrar y sincronizar archivos con el ordenador, mientras que el iPhone OS 4 Beta 3 solo muestra el icono de Mail, por lo que no se puede hacer mucho en estos momentos.

Por ahora no hay indicios de que la transferencia de archivos sea de manera inalámbrica, por lo tanto puedes ir sacando tu cable USB para usar esta nueva funcionalidad. ¿Estará Apple guardando esa característica para después? quien sabe, pero lo que sí sabemos es que la versión final del iPhone OS 4.0 estará con nosotros en este verano, en donde igual se espera el lanzamiento de la nueva generación del teléfono de Apple.

Via | TiPb

Comentarios

1 comentario
  • jorge camara

    Interesado por substituir mi Palm TX por este Iphone con esta versión si es que puede transferiro todos mis doc a l iphone y notas y pdf,ppt word etc

Enlaces y trackbacks

  1. Otras noticias en el mundo iPad 05/05/2010 | iPad Spain 5 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *