4 junio 2013 Software

phototrans_01

Os presentamos PhotoTrans, una aplicación desarrollada por iMobie que tiene un coste de 19,90$ pero que hasta mañana, 5 de junio, podremos tener una licencia de gratuita con el siguiente código RQVT-OJNW-HKDL-IAVZ-EYOG, el cual también tendremos disponible en la página web.

La aplicación la podremos instalar en, prácticamente, todos los equipos con Windows como sistema operativo, ya que lo podremos instalar en Windows XP, Vista, 7 y 8. PhotoTrans nos permitirá ver y transferir imágenes de nuestro iPhone al ordenador y viceversa. A pesar de ser una aplicación que nos permite mover las imágenes entre los dispositivos sin necesidad de usar iTunes, si que es necesaria tenerlo instalado.

Funcionamiento

Una vez instalada y abierta la aplicación, nos pedirá conectar cualquiera de nuestros dispositivo iOS. Una vez conectado veremos en la ventana la barra de espacio libre y ocupado como en el caso de iTunes. Seguido de los álbumes de fotos que tenemos, incluyendo los que tenemos en el carrete como en la sección de Fotos en Streaming. Y en la parte inferior veremos las últimas fotos que tenemos en el carrete. Pudiéndolas ver en modo presentación, importar y exportar.

phototrans_02
phototrans_03

Una vez entremos en un álbum, la aplicación se encarga hacer una separación por el día en que han sido tomadas las fotos, donde podremos exportarlas, mostrarlas en modo presentación,… como podíamos hacer con las últimas imágenes en la pantalla principal. Para extraer las fotos basta con seleccionar todas las fotos que queremos, dar al botón de exportar y en la ventana emergente indicar la ruta deseada. Otro método, también valido en el caso de importación, es arrastrar las imágenes a la aplicación o al Explorador. En la parte izquierda tenemos el resto de álbumes para navegar entre ellos.

phototrans_04

Conclusión

La aplicación funciona bien, en mi caso algo lenta pero creo que es motivo de estar corriendo Windows 7 en máquina virtual. La gran pega que le veo, es la necesidad de tener iTunes instalado para poder conectar la aplicación con el teléfono o tablet, a pesar de que no sea necesario que esté abierto iTunes mientras transferimos fotos.

Más información y descarga | PhotoTrans
Vía | wwwhat’s new

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. A un día de la WWDC repasamos la actualidad de la semana 9 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *