20 abril 2007 Software

TransmissionEn este post, de Alternativas a Xtorrent que es de pago, se dan efectivamente alternativas, para mí, de todos los clientes Bittorrent Transmission es el mejor, al menos mi favorito.

Es un cliente muy sencillo y funcional, no tiene demasiadas opciones, pero con la nueva actualización, se convierte, aún más si cabe, en la opción mas interesante.

Una de las cosas, que no me gustaban era el mapeo de puertos, que carecía de él, ahora también ofrece la capacidad de filtrar los torrentes, y como novedad más llamativa, ahora tenemos la posibilidad de usarle en español.

Transmission es binario universal, y gratuito.

Descarga | Transmission

Comentarios

6 comentarios
  • stanis

    Muy bueno, no había utilizado mucho bittorrent pero con mac las alternativas a eMule no me convencen, el aMule es horroroso

  • Yo hace bastante que deje de usar emule, uso pando y bittorrent, incluso a temporadas solo he usado el pando, que creo que es el mejor de todas las opciones, aunque el problema es la caducidad de sus archivos, pero por velocidad excelente.

    Me he llegado a descargar lo menos 15 capitulos de cualquier serie en una tarde, o 4 peliculas en una hora, le e visto descargar a 1100kb/s, una pasada…

  • stanis

    Voy a probar Pando, creo que es el único de estos programas que aún no he utilizado

  • Te lo recomiendo 100%, si encuentras algo que te interesa, por muy grande que sea, te lo descargas al máximo de tu linea, a mi de normal me descarga facilemente a 900 constantes.

  • Angel

    Yo Pando no lo he usado, es como la eterna promesa pero que no acaba de arrancar … no se … yo quizá es que sea raro, pero aMule me funciona realmente bien (aunque no bajo mucho por ahí), en cambio desde siempre he usado Transmission y es una joya, liviano y sencillo, y además cumple de sobras.

  • Michael

    Lo he descargado y me ha parecido realmente bueno, la verdad es que anteriormente tenia instalado Xtorrent pero este le gana por lejos, primero por que es gratis y segundo por que tienes mucha insformación y lo puedes adaptar como más te guste.

    Saludos Carlos y gracias por la info.

Enlaces y trackbacks

  1. Tengo un Mac: Transmission 0.71 25 abril 2007
  2. El Blog Tecnológico 7 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *