9 julio 2012 OS X, Recursos, Seguridad, Software

Transmission, el popular cliente BitTorrent de código abierto, se actualiza a su versión 2.60 con una serie de mejoras, destinadas a adaptarse a las nuevas características que Apple implementa, o está próxima a hacerlo, en sus Mac.

Entre los cambios más destacados en la aplicación se encuentra el soporte para los gráficos de la pantalla Retina, que por ahora solo encontramos en el más reciente MacBook Pro, pero que seguro acabará llegando a más equipos y también el estar ya preparado para el sistema de seguridad Gatekeeper que vendrá incluido en Mountain Lion.

Además, Transmission 2.60 incluye un filtro y unos botones de multiselección en la pantalla de añadir archivos, el soporte para la restauración de varias ventanas en Lion, una mejora en la adicción de Magnet Links y algunas mejoras de menor calado, como el comportamiento de los trackers o una base de datos con las últimas actualizaciones de miniupnpc y libuTP.

Junto con la versión de escritorio, también hay cambios en el cliente web de Transmission, que ahora incluye la notificación de búsqueda y descarga completada, además de los botones de selección que incluye la aplicación.

Más Información | Transmission

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *