30 junio 2013 Recursos

A veces la App Store nos sorprende y ofrece aplicaciones de forma gratuita o a un precio menor de lo que normalmente están. Hoy traigo tres aplicaciones que combinadas nos ayudarán a estar al día de las mejores ofertas de la tienda de aplicaciones de Apple.

App del día

Existen aplicaciones que durante el día bajan sus precios o incluso pasan a ser gratuitas durante un corto periodo de tiempo. App del día está pendiente a esas variaciones y ofrece al usuario de forma diaria cualquier aplicación que reduzca su precio. Como dato, cabe destacar que en la esquina superior izquierda de la aplicación, podremos encontrar una hucha con forma de cerdito que irá contabilizando el dinero que poco a poco vamos ahorrando.

App de la noche

Es una variación de la aplicación App del día, pero con algunas funciones extra. En el menú de la parte inferior de la aplicación podremos ver aplicaciones expiradas, algunas recomendaciones y un extra muy interesante: si estamos interesados en comprar una aplicación pero no queremos gastar mucho dinero en ella basta con escribir su nombre en en el apartado “Idea Box”; así, App de la noche nos avisará cuando la aplicación en la que estamos interesados haya bajado de precio.

Apps Fire

Ofrece un menú bastante amplio con una buena tanda de aplicaciones que bajan sus precios o pasan a ser gratuitas en la App Store. Además, dispone de un apartado con aplicaciones lanzadas recientemente y permite establecer filtros para que el menú nos ofrezca sólo las aplicaciones que realmente nos interesa.

App Store | App del día
App Store | App de la noche
App Store | Apps Fire

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. https://developer.mozilla.org/en-US/profiles/jennyclarkson8 15 agosto 2015
  2. More about the author 21 agosto 2015
  3. seo google thailand 25 agosto 2015
  4. 7point 31 agosto 2015
  5. pci serial card 3 septiembre 2015
  6. مكافحة حشرات 3 septiembre 2015
  7. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *