22 octubre 2010 Industria

iphonecases-inline4-20

Para aquellos que cuidan y protegen a su iPhone 4 como si fuera un bebe o una mina de oro, pues aquí les dejo un nuevo paquete que incluye tres diferentes fundas de alta calidad.

Las dos fundas de SitchEasy son: la Vulcan y la Glitz, la tercera es de USBFever, todas únicamente diseñadas para el iPhone 4. La funda Vulcan fue fabricada con polímero hidroeléctrico transparente y delgado, resistente a rasguños y agua, incluye cubiertas para todos los botones, además viene con dos protectores de pantalla, uno negro y uno claro. Esta funda esta a un precio de 20 dólares con todo y envío.

El Glitz esta hecho de polímero ya que su superficie está cubierta de pequeños brillantes, al igual que la otra funda viene con cubiertas para todos los botones y el conector. Esta a un precio de 28 dolares.

Por último el USBFever Power Pack cuenta con una batería recargable por dentro, esta se carga a través del puerto micro USB, y cuenta con protección adicional. La batería cuenta con una potencia de 1400mAh. También incluye un soporte en color negro o blanco, este tiene un costo de 40 dólares.

Via | ipodnn

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *