3 octubre 2016 Hardware

iPadPro

Hace ya casi un año de la llegada al mercado del iPad Pro de 12.9 pulgadas y seguramente te estés preguntando si su renovación está cerca. Pues bien, según la web japonesa Mac Otakara Apple lanzará al mercado esta próxima primavera tres nuevos iPad Pro, que serán de 7.9 pulgadas, 9.7 pulgadas y 12.9 pulgadas. El primero de ellos vendrá a sustituir al iPad mini 4 actual, mientras que el segundo será la renovación del iPad Pro de 9.7 pulgadas presentado el pasado mes de marzo junto al iPhone SE.

Esta web afirma que sus fuentes son fiables y que le han asegurado que el iPad Pro de 12.9 pulgadas incluirá una pantalla True Tone como la del iPad Pro de 9.7 pulgadas actual. Esta pantalla empleará varios sensores de luz ambiental para adaptar el color y la iluminación de la pantalla a la del lugar en el que se encuentre. Adicionalmente, este iPad Pro contará también con la cámara de 12 megapíxeles que ya incluye el modelo actual de 9.7 pulgadas y el mismo flash True Tone.

Por otro lado, el nuevo iPad Pro de 7.9 pulgadas que como decimos vendrá a sustituir al iPad mini 4, incluirá Smart Connector, una pantalla True Tone, cuatro altavoces, cámara de 12 megapíxeles y el flash True Tone. Es decir, que salvo quizás por el procesador que podría ser una versión modificada del A10 Fusion del iPhone 7, incluirá todo lo que que ya ofrece el iPad Pro de 9.7 pulgadas actual.

Un detalle importante es que, según Mac Otakara, estos tres modelos de iPad Pro contarán con cuatro micrófonos en vez de dos y mantendrán, por el momento, el jack de 3.5mm para auriculares que Apple ya ha eliminado en el iPhone 7 y en el iPhone 7 Plus.

Mac Otakara ha filtrado en el pasado varios rumores que finalmente han resultado ciertos, aunque sus fuentes también han cometido algunos fallos. Fue está web la que primero anunció los planes de Apple de eliminar el jack de 3.5mm en el iPhone 7 o la disponibilidad de dos nuevos colores, Negro mate y Negro brillante. También filtró correctamente información sobre el nuevo botón Home sensible a la presión que incluye el iPhone 7, o la disponibilidad del adaptador Lightning para auriculares entre los accesorios incluidos en la caja del iPhone 7. Sin embargo, erró al asegurar que los EarPods incluidos no serían Lightning para aprovechar este adaptador.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *