20 abril 2009 Software

office-mac-trial-edition.png

Hace unos días Microsoft ha puesto ha disposición de todos nosotros una versión de prueba de Microsoft Office 2008, el cual podrá ser utilizado durante 30 días para luego tener que ingresar un código de comprar dependiendo de que versión han elegido, Standard o Home & Student.

Es un movimiento bastante interesante de Microsoft, que en los últimos años ha visto como las ventas de este software para Mac se ha incrementedo y enfretemoslo si bien no me gusta mucho Office y prefiero iWork, mucha gente lo tiene instalado en su Windows Vista y para uno que otro problemilla de compatibilidad lo mejor que se puede hacer es tener instalado los programas ofimáticos de Microsoft, más que nada porque Office en Windows no permite abrir extensiones .pages o de Keynote o Numbers.

Algo que me he puesto ha pensar es que quizá esto abra las puertas a la piratería de Office al estilo de iWork o iLife, los cuales sólo basta tener el serial para poder habilitarlos de forma completa. Eso sí, si es así de seguro que veremos más troyanos infectando las copias de Office 08:Mac.

Vía | MacNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *