Descubre Apple » Software » Truco para 1 Password

Truco para 1 Password

21 junio 2012


Poca gente debe quedar que no conozca 1 Password, quizás el mejor gestor de contraseñas que podemos encontrar para Mac. Un programa del que os hemos hablado y que ha recibido numerosos premios gracias a las prestaciones y el diseño que tiene.

Normalmente navegamos con Safari por la web, abrimos una página en la que queremos identificarnos y, o bien lanzamos 1 Password o hacemos click en el botón de 1 Password que tenemos en la barra de Safari. Lo que hoy os traemos es un pequeño truco para hacer este proceso más rápido, el cual permite abrir la página en cuestión y que 1 Password introduzca nuestro usuario y contraseña, simplemente con un click.

Para ello abrimos la aplicación 1 Password y buscamos en la lista un login de los que más usemos. Luego, simplemente, arrastramos ese login a la barra de favoritos de Safari o del navegador que usemos por defecto, creando un bookmark

Y a partir de aquí, cada vez que pulsemos en el bookmark que hemos creado se nos abrirá la página y 1 Password rellenará automáticamente nuestro usuario y contraseña. Una manera muy cómoda de acceder a nuestras webs más habituales, las cuales necesiten acceso por usuario y contraseña, con un simple click.

Descarga | 1 Password
Escuchado en | Back to Work



Tags: ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información