27 enero 2008 Recursos

inspector2.png

Para aquellos que trabajéis normalmente con aplicaciones como Pages, Numbers, Keynote o iWeb (por poner algunos ejemplos) os dejo este truco que seguro os ahorrará tiempo.

Me imagino que estaréis familiarizados con el uso del Inspector, que viene a ser un equivalente de las barras de herramientas de Microsoft Office. Si queréis trabajar con varias ventanas de inspector abiertas a la vez podéis utilizar este truco bien sencillo.

Manteniendo pulsada la tecla Opción del teclado, pulsad en cualquiera de los botones (Documento, Ajustar, Figura, etc…) de la ventana de Inspector que tengáis abierta. Veréis cómo, de forma instantánea, se abrirá otra ventana de Inspector.

Por supuesto, también podéis pasaros por el menú Visualización y seleccionar Nueva ventana de Inspector. ¿Conocéis alguna otra forma de conseguir ésto?

Vía l Mactips

Comentarios

2 comentarios
  • Marc Filloy

    zoom par iphone

    htp://xataka.com/2008/01/27-zoom-optico-para-el-iphone-y-loc8tor-lite-ayuda-para-buscar-cosas

  • paco

    tengo una web hecha con el iweb, me gustaria recuperarla para poder continuar trabajando con ella, el problema es que no puedo abrirla con el iweb
    me gustaria si alguien sabe como hacerlo. no tengo el archivo con lo que la guarda el iweb. tengo la pagina y cada vez que la abro se abre el navegador

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *