3 diciembre 2008 Recursos

poof2-162×300.png
Se que el título suena raro, pero de raro no tiene nada ya que es algo bastante común en nuestras Macs cada vez que eliminamos algún icono del Dock.

Como se ha hecho costumbre desde que comencé en TuM les he traído trucos los primeros días de cada mes (12) y hoy no va ser diferente, es más, estoy seguro de que va encantar a todos los que quieren personalizar su Leopard.

Antes de comenzar, siempre tengan cuidado con lo que tocan y por si las moscas hagan un Backup.

-Lo primero que necesitan es crear una imagen de 5 tiempos, podemos usar cualquier editor de imágenes; por ejemplo Pixelmator, la imagen debe de tener 640 pixels de Alto y ser un “.png”.

-Ubicar esta carpeta: /Sistema/Libreria/Core Services y darle un anticlick a Dock y darle a “Mostrar contenido del paquete” de ahí seguir esto: Contents > Resources.

-En ese lugar van a encontrar una imagen llamada “poof.png” la cual debe de ser remplazada por la imagen que crearon (hagan una copia del original).

-Reiniciar el sistema o por Terminal escribir: killall dock

Con eso basta para poder tener tu propio puff o algo por estilo. Si alguno de nuestros lectores crea una imagen y quiere compartirla, no dude en comentarlo para ponerla en el post.

Vía | The Apple Blog

Comentarios

1 comentario
  • jaime

    muchas gracias por el aporte, no sabes como cambiar la velocidad del cambio de imagen del poof ya que tenemos una imagen pero se cambia muy rapido

    saludos y gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 1-dic - BlogdeBlogs 6 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *