10 octubre 2007 Recursos

hora.jpg

El truco de hoy consiste en hacer que nuestro Mac nos diga la hora, o al menos nos nos indique la hora a en punto, y media o y cuarto.

Como muchos os imaginaréis, tenemos que abrir Preferencias del Sistema a la que podemos accceder, por ejemplo, pinchando en la manzana azul de la barra de menú. A continuación pincharemos en la opción Fecha y Hora y nos aseguraremos de que el candado esté abierto para poder realizar los cambios (si no está abierto, pinchamos en él y metemos nuestra contraseña de administrador).

Ahora tan sólo tenemos que seleccionar la opción Indicar la hora, especificar A en punto, A y media o A los cuartos, y elegir la voz que queremos pulsando en Personalizar voz.

Como véis todo muy facilito. A partir de ahora, siempre que tengáis el volumen subido, vuestro Mac os recordará la hora. Acordáos de bajar el volumen por la noche si dejáis el Mac encendido y dormís en la misma habitación no vaya a ser que os despierte cada hora 😉

Via l Thinkmac

Comentarios

2 comentarios
  • J.Marcos

    Jeje el único problemilla que le veo a esto es que tienes que tener un oido muy fino para entender lo que te dice, porque entre otras cosas te lo suelta en ingles.

  • Roberto Ramos

    Yo instale el sistema para que lo diga en español, el problema es que lo dice en mezcla ingles-español. Ejemplo: It’s las diez. Aunque quisiera que me diga totalmente en español si alguien sabe como modificar eso se lo agradecería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *