11 octubre 2012 iOS, Tutoriales - Trucos

Diccionario en iOS

Seguimos con el repaso a los mejores trucos para iOS 6, repaso en el que ya hemos visto cómo acceder al historial de Safari o cómo acceder a los mensajes guardados como borradores de una forma más que rápida.

iOS incorpora, desde su anterior versión, un diccionario más que completo que puede sernos de mucha utilidad, pero acceder a él no es precisamente una tarea intuitiva como la mayoría de funciones del sistema móvil creado por Apple.

Eso sí, en cuanto lo hagáis la primera vez ya no se os olvidará. ¿Vemos cómo acceder al diccionario desde el iPhone o desde el iPad?

Desde cualquier aplicación, como por ejemplo Safari, simplemente debemos hacer doble pulsación o mantener pulsada la palabra que queramos conocer su significado a fondo y nos aparecerá la opción de “copiar” y la de “definir“.

Diccionario en iOS

Pulsaremos sobre la opción “definir” y, automáticamente, se nos abrirá el diccionario con la definición en español completa de la palabra.

Diccionario en iOS

Como podéis ver en la captura, iOS incorpora un completísimo diccionario en español, el cual se puede visualizar tanto en vertical como en posición horizontal.

Seguid atentos porque os pensamos enseñar muchos trucos de iOS…

En DescubreApple | Más trucos para iOS 6

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Truco en iOS 6, añade firmas personalizadas a cada cuenta de Mail y más 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *