Apple, Mac, iPhone, iPad

Truco: Mover el Dock

Juan Menendez 24 septiembre 2007

dock.jpg

Muchos sabréis que el Dock se puede mover a diferentes sitios de la pantalla.

Nuestro Mac nos permite situarlo con facilidad en la parte inferior, derecha e izquierda de la pantalla a través del menú principal (el que nos aparece al pinchar en la manzana azul).

También podemos situarlo en la parte superior de la pantalla mediante bien un comando de Terminal, que explicaré esta semana, o la aplicación TinkerTool.

Lo que a lo mejor no sabéis es que existe un truquillo para mover el Dock de forma más rápida, que consiste en agarrarlo por la línea divisoria (la que se muestra entre la zona de aplicaciones y la papelera) a la vez que pulsamos la tecla de mayúsculas (Shift) arrastrándolo a continuación a la posición deseada (inferior, derecha o izquierda; no permite la superior).

Via l Apple


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*