14 diciembre 2015 iOS

Low

Han pasado ya casi 6 meses desde la puesta a la venta del Apple Watch, pero todavía recuerdo como si fuese ayer como me escocían los ojos mirando la pantalla del iPhone a las 6 de la mañana, recién levantado, para comprobar si había stock para reservar uno.

Todos habréis experimentado alguna situación similar si queréis leer en alguna habitación con poca luz, de modo que incluso ajustando el brillo de la pantalla del iPhone al mínimo posible es demasiada luz para vuestros ojos. Afortunadamente hay una solución que permite bajar el brillo por debajo del mínimo con la que ya no volverá a pasarme lo mismo cuando salga a la venta el Apple Watch 2 y, lo más importante, no requiere de Jailbreak.

Los pasos a seguir son varios y no es un proceso que podamos calificar como sencillo, pero una vez lo hayamos configurado solo tendremos que pulsar 3 veces en el botón Home para activar el nivel de brillo reducido. Esto es lo que tenemos que hacer:

1. Vamos a Ajustes > General > Accesibilidad
2. Seleccionamos Zoom y lo activamos
3. Pulsamos 3 veces con 3 dedos sobre la pantalla para que nos aparezca un menú emergente
4. Pulsamos en Zoom a pantalla completa
5. Movemos el slider inferior a la izquierda para reducir el nivel de zoom por completo
6. Pulsamos en Seleccionar Filtro > Poca luz
7. Pulsamos fuera del menú emergente para que éste desaparezca
8. Vamos a Ajustes > General > Accesibilidad > Función rápida (lo encontraremos abajo del todo)
9. Ya lo tenemos. Ahora pulsando el botón Home 3 veces seguidas alternaremos entre el modo de brillo normal y el reducido.

Una vez hayamos seguido todos estos pasos y finalizado la configuración cada vez que nos encontremos en una situación en la que el brillo sea demasiado molesto solo tendremos que pulsar 3 veces el botón Home para cambiar al modo de brillo reducido. Fijaos que si queremos que el brillo sea lo más bajo posible también tendremos que reducir el brillo al máximo desde el Centro de Control. Esto lo único que hace es aplicar un filtro para reducir aún más el brillo que tengamos.

Un truco que puede ser sin duda muy útil si os gusta leer en vuestro iPhone o iPad por la noche, o en situaciones similares.

Para acabar os dejo con un vídeo (en inglés) donde podéis ver todo el proceso de configuración.

Vía| iDownloadBlog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *