Descubre Apple » Tutoriales - Trucos » Truco para Tweetbot

Truco para Tweetbot

21 diciembre 2012

Truco para Tweetbot

Tweetbot se ha convertido desde hace ya un tiempo en uno de los más completos clientes de Twitter. Son muchísimas las opciones que tiene, alguna de ellas desconocidas por la mayoría como es el caso del truco que os traigo hoy.

Gracias otra vez a nuestro lector @iMer0_1nx en Twitter que ayer me explicaba este truco el cual desconocía por completo. Seguro que os ha pasado alguna vez lo siguiente: vais a contestar a una mención y, justo en ese momento se os pasa cualquier cosa por la cabeza. El caso es que, cuando empezáis a escribir la respuesta, ¡zas! Se os ha olvidado a qué ibais a responder. ¿Os suena? A mi, por lo menos me pasa muy a menudo… será la edad. Pero gracias a este truco se acabó. ¿Lo vemos?

Truco para Tweetbot

Pues resulta que si dais a responder, en la ventana de respuesta que se os abre, si deslizáis el dedo de arriba hacia abajo, como si fueseis a actualizar, aparece el tuit al que estamos respondiendo. ¿Conocíais este truco? Personalmente no, y he de reconocer que a partir de ahora lo voy a utilizar y mucho.

Truco para Tweetbot

Si conocéis más trucos de Tweetbot o de cualquier otra aplicación no dudéis en contactar con nosotros igual que ha hecho @iMer0_1nx, al cual agradecemos este artículo.

Más trucos

Recordad que en DescubreApple tenemos una sección especial de trucos, en la cual podréis encontrar características ocultas de iOS, de OSX, de aplicaciones para iPhone, iPad, para Mac… ¡no dejéis de visitarla!

Vía | @iMer0_1nx a través de Twitter
Más información | Trucos en DescubreApple



Tags:
Otros artículos relacionados

1 comentario en el artículo

  1. oscar

    yo si lo conocía, pero porque lo tiene la app oficial de twitter!! comprobadlo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información