10 marzo 2013 DescubreApple

Descubre Apple

Nos volvemos a leer un domingo más en el habitual repaso a lo que ha dado de sí la semana en DescubreApple. Trucos, muchos trucos para mejorar nuestra red Wi-Fi en casa, para conocer más información acerca de nuestra Wi-Fi o de nuestro Bluetooth. Aplicaciones que esta semana han pasado a ser gratuitas y, algunas, que tienen un 50% de descuento como el mejor navegador GPS para iPhone y para iPad.

Cómo no, en el apartado de rumores una semana más el iWatch ha sido el principal protagonista, compartiendo podio con el iPhone 5S.

netspot

TomTom al 50%

DVD

  • También os hemos contado esta semana la manera más fácil de ripear nuestras películas en formato DVD: con Utilidad de Discos.
  • Tener un hijo que se gaste casi 2.000 Euros en 15 minutos, comprando a través de una aplicación, ha de ser terrible. Eso es lo que sucedió en la localidad británica de Bristol.

iwatch_box_Def_1

  • Un futuro interesante el que, en este artículo, parece que nos depara Apple: Un sistema de carga inalámbrica en productos de Apple.
  • Habrá que estar atentos a la noticia que conocíamos esta semana: Apple deberá revelar documentación confidencial en su última demanda judicial.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *