29 agosto 2009 Software

iPhoneTuawApp

Una de las fuentes más confiables para conocer todo lo relacionado a Apple es TUAW (The Unofficial Apple Weblog), es uno de los mejores sitios que hay en la web sobre todos los productos de la manzana, tanto como para rumores, noticias y lanzamientos. Ahora ellos han publicado en la App Store su propia aplicación para revisar sus artículos de manera más iPhonera, por así decirlo.

La aplicación es muy completa, cuenta con secciones para tips, análisis, opiniones y galerías, obviamente en todo está involucrado Apple. Contiene un menú inferior en donde están los artículos más recientes, mas de 20 categorías, igual podemos guardar las entradas para verlas fuera de línea y posibilidad de ver las galerías fácilmente.

TUAW para el iPhone es compatible con el modo retrato y apaisado para conseguir una mejor lectura, que es la principal esencia del programa. Además podemos compartir los artículos en redes sociales como Facebook y Twitter, así como enviarlos a través de correo electrónico.

La interfaz es clara y simple, si quieres enterarte de los equipos Mac, iPhone, iPod, etcétera… esta es tu aplicación y es un imprescindible si no puedes vivir sin estar enterado de lo más candente de Apple. Está disponible en la App Store totalmente gratis.

Página oficial | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *