9 marzo 2011 Software

tubbler
Por lo general cuando deseamos ver un vídeo de YouTube lo que hacemos es ir al sitio en cuestión y una vez ahí buscamos a por lo que queremos ver. Supongo que esta práctica es realizada por todos vosotros, sin embargo, ¿alguna vez han pensado en la posibilidad de poder disfrutar de un vídeo sin tener que utilizar un navegador web? Pues gracias a una aplicación llamada Tubbler eso es posible.

Tubbler es una suerte de reproductor “externo” para todos aquellos vídeos alojados en el archiconocido portal, YouTube. Su utilización no podría ser más simple; solamente hay que arrastrar la URL del vídeo que deseemos y tras presionar el botón de ‘play’ comenzará la reproducción.

Como podréis observar en la imagen superior, su diseño es bastante minimalista y solo cuenta con lo necesario, como son los controles de reproducción, una barra de volumen, opciones de repetición y orden aleatorio, un botón para ver el vídeo a pantalla completa, una lista con el historial de los vídeos reproducidos y una barra de desplazamiento.

Siempre es posible procrastinar la reproducción de un vídeo gracias a la función de cola de espera. Además, si sois usuarios de Safari y desean una mayor integración con esta aplicación, existe una extensión para el navegador con la cual podréis enlazar los vídeos para que sean reproducidos directamente desde Tubbler.

Sin duda Tubbler es una excelente opción para todos aquellos que literalmente buscan disfrutar de un buen vídeo de YouTube.

Descarga | Tubbler 1.0
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *