Apple, Mac, iPhone, iPad

Tubupy, versión revisada

Denns Albi 25 mayo 2008

tubupy

Existen muchos usuarios que utilizan youtube para compartir información de cualquier tipo, no se puede que esta herramienta gratuita la cual nos ofrece una gran promoción comercial.

Sin embargo un problema constante es la carga de los videos pues antes de conocer Tubupy tenía que ingresar a mi perfil para poder subir el archivo.

Pero con Tubupy puedes agilizar este proceso pues sólo es necesario instalar en el ordenador Adobe Air y luego descargar esta aplicación gratuita la cual funciona sin ningún problema en Mac.

Una vez que corra el programa debes colocar tu usuario y contraseña de youtube, los pasos siguientes son arrastrar el archivo que deseas hacia la ventana de la aplicación y esperar a que termine de subir el video.

Al final del proceso se nos brindará el link del archivo. Puedes descargar el programa desde la siguiente página. Gracias a Eiprol.

Fuente | Tubupy


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*