22 enero 2010 Software

Tuenti iPhone

Hace bastante tiempo que Tuenti adaptó su web para dispositivo móviles. La verdad que esta adaptación es bastante mala y no permite realizar muchas de las funciones que tiene disponibles la red social. Ahora la empresa ha decidido lanzar su aplicación para el iPhone e iPod Touch y la verdad que es una auténtica gozada.

La aplicación funciona a las mil maravillas, es realmente intuitiva y permite acceder prácticamente a todas las funciones de la página web completa. La velocidad de carga de las diferentes secciones de la web es muy rápida (incluso utilizando la deficiente red 3G de Movistar en España). Personalmente me parece que la gente de Tuenti ha sabido sintetizar mejor el acceso a la red social desde un dispositivo móvil que otras aplicaciones que hacen funciones similares, por ejemplo la de FaceBook.

Además parece que la aplicación ha tenido gran aceptación entre el público, ya que tras su lanzamiento ayer, ya se sitúa desde hace unas cuantas horas en el número 1 de aplicaciones descargas de la AppStore. Por supuesto la aplicación es totalmente gratuita y todo el que disponga de una cuenta en esta red social y un iPhone o iPod Touch debería instalarla lo antes posible.

Más información | Tuenti
Descargar | AppStore

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *