Descubre Apple » Software » Tumblr presenta Photoset, una plataforma para crear y compartir tu propio set de fotografías

Tumblr presenta Photoset, una plataforma para crear y compartir tu propio set de fotografías

12 octubre 2012

Photoset para iPhone y iPad
Tumblr es ampliamente conocido por ofrecer una plataforma de microblogging rápida y sobre todo sencilla, es por eso que ha ganado tanta popularidad, pero algo que realmente ha sido un suceso en esta red es el amplio número de imágenes que se publican día con día, es por eso que la gente de Tumblr se ha dado la tarea de crear Photoset, una aplicación gratuita para iOS con la que podremos crear y compartir sets de fotografías.

La idea detrás de Photoset es simple, ya que es solo una aplicación que nos permite construir o componer fotografías de una manera más vistosa para así relatar o dar una sensación de historia a nuestras fotografías, esto desde un iPhone, iPod touch o iPad.

Por supuesto uno de los puntos más fuertes de esta aplicación es la capacidad de poder compartir rápidamente nuestros sets con amigos y familiares. Otra cosa importante es que no se requiere cuenta de Tumblr para utilizar Photoset, aunque de tener una será posible publicar el contenido en alguno de nuestros blogs.

Es difícil imaginar Tumblr sin fotos, y nos encanta el poder que tiene un set de fotos para poder contar una historia

Photoset puede incluir fotos anteriormente tomadas o bien crear una nueva fotografía en el instante, así a partir de estas imágenes podremos arrastrarlas hacia uno de los esquemas de diseño disponibles. Si no se está en Tumblr, la aplicación genera una URL (http://photoset.com/nrtiboiz) que se puede compartir a través de correo electrónico o en Twitter.

Descarga | Photoset
Vía | The Verge



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información