23 octubre 2010 Software

tunesart
TunesArt es el complemento para iTunes que estaban esperando, ya que esta pequeña pero interesante aplicación amplía las características ofrecidas por la solución multimedia de Apple. Aunque principalmente está pensada para integrar al escritorio las portadas de los álbumes y la información de la canción reproducida, también es capaz de desplegar las letras de las canciones y más.

En lo personal lo que más me ha gustado de TunesArt es su servicio de búsqueda, pues con éste podemos acceder a cualquier canción en instantes; y de verdad que es bastante rápido sólo hay que presionar la combinación de teclas asignada e introducir lo que deseamos escuchar.

En cuanto a las otras características, TunesArt también os permitirá tener una visualización y seguimiento de la información de la canción directamente en el escritorio, Dock o barra de menús. Además se pueden recibir notificaciones al iniciar la reproducción, cambiar de pista, etcétera, realizar scrobbling a una cuenta en Last.fm así como mostrar, editar y descargar letras de canciones. Por si fuera poco es compatible con las notificaciones de Growl y si no poseen las portadas o covers de los álbumes el programa se encargará de buscarlas directamente en Amazon.

Todo esto suena muy bien y vaya que lo es pues esta aplicación se puede descargar sin ningún costo y es compatible con Mac OS X 10.5 en adelante.

Descarga | TunesArt 1.0
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *