Descubre Apple » Software » Tus películas y series de iTunes perfectamente etiquetadas con iFlicks

Tus películas y series de iTunes perfectamente etiquetadas con iFlicks

11 julio 2012

Tener la biblioteca de iTunes perfectamente ordenada y etiquetada con sus carátulas, letras y, en el caso de las películas o series, con los actores, directores, sinopsis, fecha de estreno, capítulos, temporada, género, clasificación, etc. es una gozada a la hora de navegar por ella desde el Mac o desde el Apple Tv.
Pero si para conseguirlo hemos de hacerlo a mano puede ser una tarea terriblemente odiosa.

Hoy os traemos un pequeño “truco” para hacer ese proceso con 2 clicks. Y es que una de las grandes virtudes de iFlicks es esta, la posibilidad de introducir los metadatos directamente en la librería de iTunes de la manera más simple.

Como veis en la anterior imagen, simplemente tenemos que seleccionar la película o serie que queremos editar (incluso varios archivos a la vez) e ir al menú de iTunes. Concretamente a “servicios” y, como tenemos instalado el programa iFlicks, seleccionar el servicio “Open selected tracks in iFlicks”

Se nos abrirá iFlicks y tan solo deberemos hacer click en la opción “buscar”. iFlicks se integra con themoviedb.org y utiliza su API para rellenar los metadatos de nuestros vídeos así como su carátula. En el caso de las series, iFlicks se conectará a TheTVDB.com y los episodios y argumentos estarán en castellano.
Una vez comprobado que son los metadatos que queremos, sólo nos quedará hacer click en “OK” y continuar.

Eso si, fijándonos que esté seleccionada la opción “Compatible con iTunes”. De esta manera, en 30 segundos tendremos los metadatos completos en el archivo de iTunes.

Esta es simplemente una de las más pequeñas opciones que nos ofrece la potente herramienta de conversión iFlicks, que se encuentra disponible en la Mac AppStore a un precio de 15,99€
Os dejamos en enlace para que podáis descargar la versión de prueba y juzguéis vosotros mismos.

Descargar demo | iFlicks
Descarga | iFlicks en la Mac AppStore



Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información