31 octubre 2008 Hardware

Pues eso es de lo que se encarga 1-seg que es un accesorio que se presenta para final de años en japón, que junto a una aplicación de la appstore permitirá ver la televisión en nuestro iphone.

tv_battery_iphone_ipod_touch_00-500×375.jpg

El funcionamiento a simple vista es bien sencillo, el 1-seg es un receptor de señal de tv que además de recibirla, se encarga de mandársela al iphone vía wifi, y gracias a la aplicación esta que comentamos anteriormente podremos visualizar la tele en nuestro iPhone.

Inmediatamente se nos viene a la mente el problema de la batería, si ya tenemos problemas ahora, pues imaginaros viendo la tv vía wifi, pues estos señores han tenido en cuenta este serio problema por el que pasamos todos los usuarios del terminal móvil de apple y además de enviar la señal a nuestro iPhone, el 1-seg hace las funciones de cargador y conectándolo al teléfono nos da una batería de unas 3 horas aproximadas para ver la tele.

El tamaño tampoco es demasiado problema ya que sus medidas son 50×85×16mm y 80 gramos de peso y ya para terminar pues comentaros que estará disponible a unos 75€ al cambio.

Vía | engadgetmobile

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *