6 enero 2010 Hardware, Software

FloTvIphone

Qualcomm es conocido por fabricar procesadores de los mejores Smartphones, como el iPhone, HTC, entre otros. Ahora nos sorprenden con el anuncio que realizar√°n en el CES, ya que la compa√Ī√≠a desvelar√° el servicio FLO TV que ser√° capaz de a√Īadir programaci√≥n de televisi√≥n en vivo y directo en el iPhone.

Como se ve en la imagen de arriba, se trata de un accesorio que incluye una antena FLO TV que trabaja en conjunto con la aplicaci√≥n de FLO TV que permite transmitir video en vivo de los canales m√°s populares como ABC, CBS, NBC, FOX, ESPN, Nickelodeon y MTV. Por lo que el iPhone empieza bien el a√Īo al tener una nueva funcionalidad, pero claro, todo a un costo.

Todavía no hay información oficial sobre los precios, pero de acuerdo a varios rumores, el servicio FLO TV tendrá un precio de 9 dólares al mes. En cuanto al apartado de hardware, tampoco se conoce la cifra oficial, pero se estima un precio de 79.95 dólares.

Previamente, Qualcomm ya tenía ganas de traer televisión en vivo en teléfonos móviles, pues estaban haciendo gestiones con Verizon, sin embargo parece que la cosa quedo ahí. A ver si pronto salimos de dudas porque el CES esta a la vuelta de la esquina y muchos estarán a la expectativa de todo lo relacionado a gadgets y tecnología.

Vía | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *