4 diciembre 2017 tvOS

AppleTV4K

Si tienes el nuevo Apple TV 4K, o el modelo anterior de cuarta generación, ya puedes actualizarlo a tvOS 11.2. Esta actualización trae, además de las habituales mejoras en la estabilidad del sistema y correcciones de errores, nuevos ajustes de vídeo relacionados con el HDR y la tasa de fotogramas por segundo de los vídeos.

Los usuarios del Apple TV 4K encontrarán con tvOS 11.2 una nueva opción en los ajustes de audio y vídeo, que al habilitarla ajustará automáticamente el HDR y la tasa de fotogramas por segundo al contenido que se esté reproduciendo en cada momento.

Esto permitirá, según Apple, reproducir el rango dinámico y tasa de fotogramas original de cada contenido, lo que evitará por ejemplo que cuando se reproduzcan vídeos SDR en el Apple TV 4K tengan una apariencia algo “artificial” como ocurría hasta ahora.

Adicionalmente, tanto el Apple TV 4K de quinta generación, como el modelo anterior de cuarta generación, incluyen ahora nuevas características en la sección de deportes dentro de la aplicación TV. Esto, claro está, es solo válido para Estados Unidos.

La integración con las retransmisiones deportivas en directo funciona, por el momento, únicamente con ESPN. Esta nueva característica permite mostrar en pantalla resultados deportivos y el tiempo restante de los partidos, así como enviar notificaciones sobre acontecimientos deportivos que están apunto de comenzar para que no te pierdas ni el primer minuto.

La aplicación TV gana también con esta actualización una nueva pestaña dedicada a los deportes dividido en categorías con toda la información de la temporada.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *