9 mayo 2011 Software

tvshow
Normalmente cuando deseamos descargar algún capítulo de un programa televisivo recurrimos a la red de BitTorrent, si bien utilizar un programa especializado en este tipo de archivos es una gran opción, por qué no utilizar algo como TVShows, una aplicación para Mac OS X que automáticamente descargará (desde cualquier torrent) todos tus programas favoritos.

Una de las más grandes ventajas al utilizar TVShows es que no tendremos que hacer mucho para poder estar descargando cada uno de los capítulos de nuestra serie favorita, pues en lugar de esto dejaremos que TVShows haga todo el trabajo por nosotros. Simplemente añadimos a nuestra lista las series que deseemos, estipulamos si queremos descargar el contenido en HD y elegimos los episodios deseados.

Finalmente, tras revisar las opciones del programa y decidir cada cuando se buscará por nuevos episodios, TVShows se iniciará en segundo plano para traer hasta nuestro disco duro las series que hayamos elegido. Por supuesto si se llega a dar el caso de experimentar poco ancho de banda, es que TVShows está descargando algo, así que, si no es una prioridad la descarga de nuestra serie favorita se podrá detener el proceso con tan solo dar clic en la casilla que muestra la leyenda en verde (ON).

Descarga | TVShows 2
Vía | MacUpdate

Comentarios

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *