24 febrero 2015 Software

blogbot_desktop

Cada lanzamiento o actualización de Tapbots parece llegar para muchos algunos como la mayor de las necesidades. Usuarios celebran cada pequeña novedad como si no hubiera un mañana y brindan unánimes (sobretodo en Twitter) con cada actualización.

En este caso amanecemos brindando por todo lo alto por la última actualización de Tweetbot, el cliente de Tapbots para interactuar en Twitter disponible tanto en iOS como en OS X que se ha ganado el adepto de muchos. También podríamos celebrar el lanzamiento de Calbot para iOS, una calculadora inteligente ofertada por los mismos desarrolladores.

La última versión de Tweetbot añade a la app soporte para poder ver a través de ella los videos subidos directamente a Twitter. En cierta forma se trata de una actualización a medias, porque el cliente sigue sin permitir subir videos directamente desde el iPhone. Es decir, podemos ver videos a través de Tweetbot, pero si deseamos subir alguno tenemos que recurrir a otras plataformas.

Otra de las novedades que podemos encontrar es el soporte de GIFs, una característica que disponible en Twitter Web desde el verano pasado. En cuanto al resto de novedades no se especifican directamente; sólo son bugs encontrados en la aplicación que han sido solucionados.

Como es lógico, la aplicación oficial de Twitter ya contaba con todas estas novedades y era posible ver y publicar tanto videos como GIFs. En mi caso, hace más de un año que utilizo la aplicación oficial (tanto en iOS como en Android) y, si bien es cierto que hace unos años era pésima, ha ido mejorando con notable diferencia, y el hecho de poder disponer de cualquier novedad casi al instante es una ventaja de la que Tweetbot carece.

Descargar | App Store
Desarrollador | Tapbots

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *