1 octubre 2009 Software

TweetReel

Con la llegada del iPhone 3Gs, numerosos usuarios ya estaban contentos con el hecho de grabar video en el teléfono de Apple, pues si recordamos, antes no había soporte oficial para capturar video. Gracias a este suceso, los desarrolladores están aprovechando esta característica al 100%, o al menos así los demuestra Tweet Reel, pues esta aplicación es la primera en su clase que permite subir video a 640 x 480 pixeles directo desde el iPhone 3Gs.

Apple libero la nueva API para los desarrolladores, en donde se añadió el soporte para video 640 x 480 pixeles en el firmware 3.1. Con Tweet Reel ahora podemos tomar fotografías o capturar video en el iPhone, para luego subirlo a TweetReel.com y compartirlo en Twitter.

El proceso es demasiado simple, lo primero que hay que hacer es descargar Tweet Reel desde la App Store, ejecuta la aplicación, toma una foto o graba un video con tu iPhone 3Gs y entonces envía un Tweet. Solo eso, no tienes que tocar nada, ni hacer más. Además cuando ya tengas el video almacenado en tu dispositivo, puedes reducirlo para mandarlo a Twitter.

Tweet Reel tiene la capacidad de manejar varias cuentas de Twitter, así como igual soporta la geolocalización. Está disponible en la tienda de aplicaciones con un precio de 2.99 dólares.

Vía | Crunchgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *