11 julio 2012 Software

TweetBot para MacLo que era un secreto a voces -o ni eso-, se hizo oficial hace poco: TweetBot, el popular y a mi parecer más completo cliente de Twitter para iOS, iba a llegar a Mac. Hoy, se ha lanzado su aplicación para ser descargada públicamente en fase alpha (es decir, inestable y para ser corregida previamente al lanzamiento de la beta).

Este lanzamiento ha sido muy esperado, y aunque parece que aún queda para ver una versión final corriendo en nuestros Mac, ya podemos comenzar a usarlo y ver cómo luce. Su interfaz es prácticamente idéntica a la de su hermano pequeño de iOS, y viene con prácticamente todas sus funcionalidades, las que le han hecho ser aclamado en cada versión en las reseñas de la App Store: opción de silenciar determinados usuarios, hashtags o aplicaciones, envío de enlaces a servicios para leer después, etc.

Uno de los lanzamientos del año para Mac, plataforma que con el auge de iOS se ha quedado atrás viendo como las apps móviles le adelantaban por la derecha. En mi opinión, una lástima, ya que si bien con ciertos matices otros S.O. móviles pueden sustituir a iOS, nadie se acerca a lo que es OS X, lo cual quizás haya derivado en cierto letargo a la hora de exprimir su potencial en los últimos años. De momento, los chicos de Tapbot se han animado a llevar su cliente de Twitter a él. Echaba de menos uno decente.

Descarga | TweetBot para Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *