5 agosto 2012 Software

Tweetbot for Mac.
La versión alfa de Tweetbot para Mac sigue mejorando día tras día y ahora nos sorprende con una actualización que incluye varias mejoras que seguramente serán del agrado de todos los usuarios de éste, el que es considerado como el mejor cliente que existe para Twitter.

Concretamente, Tweetbot Alpha 4 0.6.3 integra la posibilidad de utilizar la aplicación con una vista por columnas, de este modo la experiencia de uso se ve altamente beneficiada, además con esto seguramente el cliente de Twitter atraerá a los usuarios desertores de Tweetdeck.

Entre otras cosas, también se ha integrado un renovado menú de funciones y otros cambios mínimos como acortamiento de URLs personalizado, la posibilidad de elegir diferentes de servicios de carga de archivos y soporte mejorado para Mountaoin Lion.

Sin duda alguna la opinión de vistas por columna nos permite ampliar la cobertura de lo que leemos en Twitter, pues desde el icono del engrane (parte inferior derecha) se pueden ir generando nuevas ventanas para así ver nuestros favoritos, menciones, replys, ver la actividad de otras cuentas y más. Aunque al abrir una nueva instancia aparecerá despegada de la ventana principal, con solo arrastrar y unir las columnas se mantendrán unidas.

Os recordamos que Tweetbot todavía está en alfa y puede llegar a ser muy inestable, además por la misma razón la descarga de la aplicación es totalmente gratuita.

Descarga | Tweetbot para Mac
Vía | Lifehacker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *