11 noviembre 2009 Software

TweetDeck está de vuelta al juego, uno de los mejores clientes para Twitter acaba de recibir una nueva actualización para todos los usuarios del iPhone y iPod Touch. Ahora la competencia está que arde, pues Tweetie 2 se ha ganado el corazón de muchas personas (incluido yo), aun así, TweetDeck 1.1.1 viene con una serie de funciones nuevas dignas de mención.

Entre lo mejor de la nueva versión de TweetDeck se encuentra el nuevo soporte para Facebook y todo lo que acarrea (léase actualizaciones, columnas, escribir en muros, etc.), y la integración del servicio 12seconds (solo para el iPhone 3Gs), el cual sirve para mandar videos cortos a nuestros amigos.

También recibió otras mejoras, como la compatibilidad con el modo apaisado (¡al fin!), visualización de Trending Topics para ver lo más caliente del momento, soporte para borradores, soporte para Bit.ly y el resto son correcciones en el sistema, mejor conocidos como bugs.

La mejor parte de TweetDeck es que aunque es un excelente programa, está disponible en la App Store totalmente gratis, así que si no quieres gastar unos cuantos euros de más, entonces creo que este es el cliente Twitter definitivo para ti. Dale una oportunidad y estoy seguro que te encantará.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *