9 enero 2013 Software

correcciones y actualizaciones
Hace tiempo Tweetdeck era considerado uno de los clientes de Twitter más populares pues muchos usuarios encontraban en este una aplicación completa y que satisfacía todas sus necesidades, sin embargo, tras la adquisición por parte de Twitter el desarrollo se vio afectado, tal y como sucedió con la aplicación Twitter para Mac.

Por esto y más, muchos usuarios abandonaron la plataforma y buscaron otras alternativas (que hoy en día ganan y ganan adeptos), casos como el de Tweetbot para Mac y Janetter son solo algunos, pero quienes son fieles a las aplicaciones oficiales estaréis gustosos de saber que Tweetdeck regresa más fuerte que nunca pues en su última actualización integra más de 90 correcciones y actualizaciones.

Aunque los usuarios de Tweetdeck para Chrome ya habían podido disfrutar de algunas de estas implementaciones, una de las características que más se agradecen es la inclusión de “typeahead ‘al buscar, con esto se ofrece una suerte de predicciones tras ir escribiendo una letra para así acelerar la búsqueda o bien ahorrar algo de tiempo. Esto también actúa como una búsqueda de usuarios, pues también se nos entregará una lista con coincidencias de personas que podrían estar dentro de nuestra comunidad.

Entre otras cosas, se tienen mejoras en el rendimiento, el cual será más notoria a la hora de ejercer una carga mayor sobre la aplicación o cuando se utilicen feeds muy pesados o altamente saturados. Además también se ha incluido la posibilidad de tomar el código de cualquier tweet directamente desde la aplicación. La descarga de Tweetdeck para Mac es gratuita y está disponible en el Mac App Store.

Descarga | Tweetdeck para Mac
Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *