14 enero 2011 Software

tweeter
Desde hace algún tiempo venía buscando una aplicación que pudiese publicar las canciones que estoy reproduciendo (vía iTunes) directamente en Twitter y por fin la encontré, se hace llamar Tweeter y posee una buena integración con el sistema operativo.

Gracias a Tweeter podremos compartir a todos nuestros seguidores las canciones que estamos reproduciendo con mucha facilidad, pero no solo eso, ya que también se integra con la red social Facebook, Last.FM y ofrece varias opciones de personalización. Otro aspecto importante es que si tenemos instalado Growl en el sistema se mostrarán las canciones que vayamos reproduciendo así como cualquier cambio o modificación en la reproducción.

Como ya os mencioné Tweeter ofrece un grado de personalización bastante bueno en donde podremos especificar si queremos que la publicación sea automática, manual o interactiva. Además ofrece un sistema de etiquetas que facilitan la creación del Tweet que será enviado; incluso si así lo deseamos podremos traducir el texto a otro idioma o bien añadir la información disponible en Last.fm.

Sin duda alguna esta es una aplicación indispensable (y gratuita) para los que de vez en cuando disfrutan de compartir (también es posible utilizar Bit.ly) lo que escuchan a través de Twitter o Facebook.

Descarga | Tweeter 2.4.1
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *