30 noviembre 2009 Software

Tweetie2-1

Tweetie, uno de los clientes más populares para el iPhone en estos momentos acaba de recibir una actualización, llegando así a la versión 2.1. La nueva versión de Tweetie incluye todo lo que se esperaba: soporte para las listas de Twitter, capacidad de Retweets nativos y como siempre incluye menores mejoras e improvisaciones en el código.

Sin duda estos grandes cambios tienen toda la intención de mejorar la experiencia al usar este servicio de microblogging. Usando la nueva función de Retweet, ya no aparecerá mas un mensaje en nuestra cuenta, en lugar de eso saldrá un icono en la parte derecha-superior del tweet que nos notificara sobre el Retweet.

Por otro lado, la inclusión de las listas también supone un gran cambio en el momento de usar Tweetie 2.1. Gracias a ello, los usuarios podrán ser capaces de crear, editar y eliminar las listas que quieran desde el mismo iPhone. Otro cambio menor es la posibilidad de notificar sobre mensajes basura, así ya no tendremos tanta porquería en el timeline.

Con el afán de tener más información, ahora Tweetie 2 ya cuenta con soporte para geolocalización de tweets, aunque esto es opcional por el usuario. Al grano, Tweetie 2.1 ya está disponible en la App Store por un precio de 2.99 dólares, y si eres usuario de Tweetie 2 te estás tardando mucho en actualizar.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

2 comentarios
  • Álvaro

    A mi ya me sale para actualizar, pero me pide PAGAR!

    Eso que compre por mala suerte ayer en la mañana Tweetie 2.0 y en la misma tarde lo actualizaron.

    ¿ke podria hacer?

  • Vladimir

    Ya tengo la aplicacion, pero puesto que soy completamente nuevo en el tema este, me gustaria saber si sabes de algun sitio donde haya algun minimo tuto para empezar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *