11 abril 2010 Software

Logo-Tweetie Twitter acaba de sorprender al mundo de la tecnología con el anuncio oficial de la compra de Atebit, empresa responsable de la creación de Tweetie, o uno de los mejores clientes para Twitter en el iPhone. No hay detalles sobre el monto total de la compra, pero sí que hay interesantes movimientos que vale la pena mencionar.

A primera instancia, la razón principal de la compra de Atebit es la adquisición de Tweetie como la aplicación oficial de Twitter para el iPhone, como bien dice el titulo. Pero ahí no acaban las noticias, y es que ahora la aplicación pasara a llamarse Twitter for iPhone y estará disponible sin costo en la App Store.

La gente de Twitter también se dio cuenta de que la experiencia de Twitter en el iPhone no era tan buena como ellos pensaban, pues al introducir la cadena “Twitter” en la búsqueda dentro de la App Store, enseguida aparecen varias aplicaciones que poco tienen que ver con la red social de microblogging.

Por los demás, Twitter también afirmo que Loren Brichter, CEO de Atebit, formara parte del equipo de desarrollo de aplicaciones móviles, así como desvelaron que pronto estará disponible una versión de Tweetie optimizada para el iPad.

Vía | TiPb

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *