21 abril 2009 Software

Tweetie

Tweetie es sin duda uno de los clientes para Twitter que más éxito ha tenido en el iPhone. Ahora pega al salto al Mac y lo hace por la puerta grande.

La primero que nos encontramos al instalar el programa es una bonita interface de usuario que hace que su uso sea realmente cómodo. Además incluye interesantes funciones que lo hacen convertirse en una gran opción. Podemos publicar imágenes con solo arrastrar y soltar, ver imágenes publicadas sin necesidad de abrir el navegador web, podremos gestionar varias cuentas de Twitter de forma simultánea, además de muchas otras interesantes funciones

En este momento hay dos versiones disponibles, una totalmente gratuita que incluye publicidad (aunque de momento no es demasiado molesta) y otra versión de pago que tiene un precio promocionado de 14.95 dólares (11.50 euros al cambio), en cuanto pasen unas semanas el precio será de 19.95 dólares (15.50 euros). La aplicación ya se puede descargar desde la propia web del desarrollador.

Más información | Tweetie

Comentarios

2 comentarios
  • switzerland

    Una pregunta, la única diferencía es la publicidad? porque me he encontrado veces que en la gratuita me da un error que no puede recivir más de 100 twett en una hora y no se si será por que es la gratuita..

  • davelgar

    Switzerland, estoy casi seguro de que esa es una limitación de la propia API de twitter, pues yo he tenido ese problema con otros clientes 100% gratuitos y leí algo al respecto de dicha limitación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *