4 junio 2012 iOS

¿Cuantas veces os habéis puesto a escribir un tweet y, al enviarlo, os sale el mensaje de que “el tweet es demasiado largo”?

¿Cuantas veces os han enviado un tweet que, para seguir leyéndolo, tenéis que abrir un enlace externo a Twitlonger? Realmente es algo muy molesto, aunque por suerte siempre hay alternativas, alternativas en forma de estupendas aplicaciones que podemos encontrar en la AppStore de Apple.

Se trata de una aplicación disponible en la AppStore, para iPhone, iPod Touch y iPad, totalmente gratuita y de lo más sencillo de usar.

Una vez instalada y después de hacer login con nuestro usuario de Twitter (permite varias cuentas), es tan fácil de usar como escribir un tweet a alguien, sin importar el número de caracteres usados.
A medida que vamos escribiendo, la aplicación va calculando el número de tweets que harán falta para, luego, dividirlos.

Una vez acabado de escribir hay que pulsar al botón en forma de hacha y Tweetsplit dividirá el mensaje en varios tweets, incluyendo en cada uno el usuario o los usuarios a quien van dirigidos los tweets, incluso el hashtag si lo hubiese, mostrándolos en una ventana para confirmar su envío.
Si todo es correcto, simplemente se pulsa el botón de twittear y listo.

Tweetsplit, a pesar de ser una aplicación de lo más sencilla, se encuentra en su versión 1.1, seguro que en breve irá recibiendo actualizaciones con añadidos que la harán más interesante todavía.

Descarga | Tweetsplit
Twitter | @TweetsplitApp

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *