26 enero 2011 Software

Twirlbox
Supongo que la mayoría de vosotros ya ha de conocer algo llamado Dropbox; pues Twirlbox es una herramienta muy similar que está orientada a la platamorma de Apple y de igual manera nos permitirá realizar copias de seguridad y mantener en sincronía todos nuestros equipos y dispositivos móviles.

Así pues, los que se decidan a utilizar Twirlbox nunca más tendrán que volver a copiar manualmente los documentos importantes de su ordenador de escritorio a su ordenador portátil o PC de casa. Esto es porque los ordenadores que tengan instalada la aplicación siempre contarán con los mismos archivos sin importar su ubicación. De igual manera si no tenemos la aplicación instalada nada está perdido, pues siempre será posible acceder a cualquiera de los archivos desde un navegador web.

Como suele pasar con este tipo de programas, una vez que se haya respaldado toda la información, los demás respaldos serán incrementales, lo cual significa que solo serán añadidos y/o modificados los archivos que hayan cambiado desde la última sincronización.

Actualmente la aplicación solo está disponible para Mac OS X, pero los desarrolladores están muy entusiasmados con lo que nos ofrece su creación, y por eso ya tienen dentro de sus planes versiones móviles (iPhone, iPad y Android) así como una aplicación similar para la plataforma Windows. Estos saldrán un los próximos meses.

Twirlbox es una aplicación gratuita y con esta podremos almacenar hasta 3GB de datos. Si se desea más capacidad, siempre podremos hacernos con alguno de los planes disponibles los cuales tienen una capacidad de almacenaje de 55GB (5,8 € al mes) y 110GB (11,7 € mensuales).

Descarga | Twirlbox 1.0
Vía | Mac OS X Freeware

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *