25 noviembre 2009 Software

TwittelatorPro Twittelator Pro, uno de los clientes más populares para el iPhone/iPod Touch acaba de recibir una actualización que tiene como gran novedad el soporte para las listas de Twitter. Las listas de Twitter es la nueva herramienta en donde los usuarios pueden crear, eliminar y modificar listas personalizadas de usuarios de dicha red social.

Por lo que este cliente para Twitter es el primero que aprovecha esta funcionalidad en el iPhone. Ahora los usuarios podrán crear o editar sus propias listas, ver las listas de otros usuarios y seguir o dejar de seguir listas. Haciendo uso de las listas de Twitter en el iPhone, los usuarios podrán encontrar más fácilmente la gente de acuerdo a sus intereses o tipo de campo.

Otras actualizaciones de Twittelator Pro las componen la función “Reply All” para responder rápidamente a todos los usuarios mencionados, “What the Trend?” nos explica porque un tema es de los más populares, “Search Nearby” tiene la función de buscar los tweets de ubicaciones cercanas y lo demás son improvisaciones en la velocidad y corrección de errores.

Twittelator Pro es una opción muy interesante si las listas de Twitter son imprescindibles en tu vida social de Twitter, sino siempre puedes tirar de Tweetie. Está disponible en la App Store a un precio de 4.99 dólares.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *