6 agosto 2011 Software

Twitter, junto a Facebook y con el permiso de Google+, es la red social del momento. Cosa que pasa a tu alrededor, pensamiento que te llega a la cabeza o contenido que quieres compartir va instantáneamente a Twitter. Personalmente debo reconocer que es mi red social preferida ya que me aporta bastante a nivel de productividad a la hora de estar informado o poder contactar rápidamente con gente y de entretenimiento y ocio comentando temas que me interesen o simplemente descubriendo contenidos y gente fantástica.

Conscientes de este éxito los desarrolladores se han hartado de crear aplicaciones tanto para ordenadores como para dispositivos móviles que nos permitan usar Twitter, llegando al punto incluso de pedir desde la empresa que se pare de crear aplicaciones. Ellos además de la web tienen también sus aplicaciones oficiales que si bien me parecen bastante buenas aún se podrían mejorar incorporando funcionalidades.

Existe aplicación oficial para iPad pero si preferimos conectarnos mediante la web ahora veremos que ésta ha sido adaptada a la tablet de Apple, dejando atrás la versión estándar móvil. La adaptación basada en HTML5 es bastante buena consiguiendo un resultado bastante limpio y bueno pero sin duda alguna es muy corta de funcionalidades por lo que recomiendo que bajéis la aplicación desde la AppStore.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *