12 noviembre 2010 Recursos, Software

twitter-integracion-ping

A muchos usuarios no les agrada la red social que Apple ha creado para iTunes, sin embargo la manzana tiene importantes planes para Ping, y después de que Twitter anunció que su servicio se integra a la red social de Apple, es fácil imaginar que el planteamiento comercial fue primordial para tomar una decisión.

Por otro lado, los usuarios interesados en compartir información sobre sus artistas favoritos (en los ámbitos correspondientes) disfrutarán de las facilidades que otorga Twitter, además como parte del servicio se incluye demos de canciones y vínculos de descarga.

Otro punto interesante es que los detalles de las canciones o álbumes estarán disponibles a través de un enlace, el cual desplegará un recuadro con los datos requeridos en la misma ventana del navegador, así que no será necesario acceder a iTunes.

En lo personal no utilizó demasiado Twitter, pero le daría una oportunidad a la sociedad, quién sabe, tal vez los beneficios a largo plazo ayuden a pulir las limitaciones de Ping.

Vía | Apple Insider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *